Transporte Marítimo

El envío de mercancias hacia las Islas Canarias ha sido nuestro objetivo fundamental durante más de 70 años.Es un orgullo y una satisfacción para nosotros poder servir bienes de primera necesidad tales como el Calzado, Confección, Medicamentos,etc...a las Islas Canarias así como productos de ocio y generales.

Nuestros transportes son generalmente contenedores completos pero también somos especialistas en grupajes facilitando y favoreciando de esta manera los envíos de pequeños comerciantes que desean expandir sus productos también en las Islas.

Cada una de las expediciones que conforman un envío de estos contenedores está controlada, de manera que sabemos su estado en cada momento. Desde la aplicación de Agenda Embarque de la web puede consultar la llegada del barco, la salida del mismo y la confirmación de carga de su expedición se envía por correo electrónico al cliente. Si lo desea Transsarrio dispone de un servicio de seguro opcional de la mercancia, estaremos encantados de informale al respecto.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros dejandonos un mensaje de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamandonos por teléfono al 965 10 77 66. Estaremos encantados de poder atenderle.

Actualizado (Viernes, 30 de Marzo de 2012 06:06)

 

  facebook  twitter youtube